Sopela. A tu estilo

Sopela

Natural, en un entorno privilegiado de la costa vizcaína, flanqueada por vertiginosos acantilados y caprichosas formaciones rocosas que la dotan de un singular encanto.
Sensacional, con sus extensas playas ideales para la práctica del surf y el bodyboard.
 
Auténtica, divertida, con sus fiestas, sus gentes, su buen ambiente.
 
En Sopela descubrirás un variado patrimonio cultural, desde dólmenes testigos de su pasado prehistórico hasta las obras más vanguardistas.
 
Situada muy cerca de los principales lugares de interés turístico de Bizkaia, Sopela es la alternativa perfecta para disfrutar del mar, de la gastronomía, de la aventura, de la buena compañía.
 
Sensacional, auténtica, sorprendente… Sopela, a tu estilo.

Subcategorías

Las playas son un precioso patrimonio de todos y cada vez están mejor equipadas. Son espacios característicos, de los territorios de Bizkaia y Gipuzkoa. En este litoral se entremezclan impresionantes acantilados y solitarias calas con plácidas y tranquilas playas, pero, en general, más que el paisaje modelado por la mano humana, predomina la belleza de los paisajes surgidos de manera natural. Estas playas son frecuentas por aficionados a los deportes acuáticos. De hecho, estas playas tienen una fama mundial debido a la práctica del surf y deportes de parecido estilo. En la mancomunidad de Uribe se encuentran algunas de las playas más bellas y conocidas de Bizkaia y Euskal Herria. Repartidas entre las localidades de Sopela y Bakio, nos encontraremos con una decena de playas que colmarán las expectativas del visitante. Las playas de Sopela son las siguientes: