Sopela. A tu estilo

Sopela

Naturel, dans un environnement privilégié de la côte de Biscaye, flanqué par des falaises abruptes et des formations rocheuses qui lui donnent un charme unique. 
Sensationnel, avec ses plages vaste idéal pour le surf et le bodyboard. 
 
Authentique, amusant, avec ses festivals, ses gens, sa bonne ambiance. 
 
En Sopela vous trouverez un patrimoine culturel varié, de dolmens témoin de son passé à la plupart des travaux d'avant-garde. 
 
Situé à proximité des principaux sites touristiques de la Biscaye, Sopela est l'alternative parfaite pour profiter de la mer, de la gastronomie, de l'aventure, la bonne compagnie. 
 
Délicieux, authentique, surprenant ... Sopela, votre style.

Sous-catégories

Las playas son un precioso patrimonio de todos y cada vez están mejor equipadas. Son espacios característicos, de los territorios de Bizkaia y Gipuzkoa. En este litoral se entremezclan impresionantes acantilados y solitarias calas con plácidas y tranquilas playas, pero, en general, más que el paisaje modelado por la mano humana, predomina la belleza de los paisajes surgidos de manera natural. Estas playas son frecuentas por aficionados a los deportes acuáticos. De hecho, estas playas tienen una fama mundial debido a la práctica del surf y deportes de parecido estilo. En la mancomunidad de Uribe se encuentran algunas de las playas más bellas y conocidas de Bizkaia y Euskal Herria. Repartidas entre las localidades de Sopela y Bakio, nos encontraremos con una decena de playas que colmarán las expectativas del visitante. Las playas de Sopela son las siguientes: